Terapia Estrés

El estrés es inevitable pero ya no podés seguir viviendo así

Estés donde estés,
psicoterapia online y presencial
El estrés afecta a todas las personas, entonces...

¿Cuándo hacer psicoterapia?

El estrés es algo inevitable, es una respuesta de adaptación de tu cuerpo ante las distintas demandas que atravesás en tu vida: tus relaciones familiares, la presión en tu trabajo, exigencias del estudio, tus quehaceres cotidianos, cambios en tu rutina. Sin embargo cuando las demandas se vuelven abrumadoras es posible que alteren tu salud y calidad de vida. Si te sucede esto, es una señal de que te está resultando dificil manejar la situación y es el momento de buscar ayudaNo son tanto las situaciones estresantes que se dan en tu vida lo que te afecta, sino la manera en que las percibís y manejás. Con psicoterapia podés cambiar tu forma de responder a las situaciones que te estresan, cuidando tu salud.

¿Cómo te está afectando el estrés?

Escuchá las señales de tu cuerpo

Cada persona es única y experimenta el estrés de formas diferentes. 

Es probable que si el estrés te esta afectando sientas cierta desconexión de tu cuerpo y tengas la sensación de que no te alcanza el tiempo para dedicar a cuidarte o a disfrutar. Pero te pido que te tomes un segundo. Pará. Respirá. Llevá la atención a tu cuerpo unos instantes. ¿Cómo te sentís?  ¿Reconocés alguna de las siguientes sensaciones? 

¿Decidiste hacer terapia?

Comencemos

Contactame

Completá el formulario de contacto o escribime por Whatsapp.

Agendá un turno

Coordinamos un día y horario para tener la primera videollamada sin costo de aproximadamente 15 minutos.

Comenzamos

De forma presencial en mi consultorio en Florida (GBA Norte, Argentina) u Online (Google Meet).

Información protección de datos Tu nombre y apellidos.

  • Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No están previstas cesiones de datos.
  • Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en tudirecciondecorreo.
  • Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.
¿Cómo te ayudo a mejorar tu calidad de vida y cuidar tu salud?

Psicoterapia para el estrés: la palabra y el cuerpo

Los síntomas del estrés se expresan en el cuerpo manifestándose como señales en nuestra salud. Si sentís que la situación te supera es momento que busques ayuda profesional para identificar y manejar el estrés de la mejor manera posible.

Como psicóloga trabajo con la palabra y, basándome en mi experiencia en prácticas corporales, reconozco la importancia del cuerpo en el proceso terapéutico. Utilizo  la palabra como una herramienta para acceder también a la dimensión corporal.

En mis sesiones te acompañaré en la toma de conciencia de las situaciones que estás experimentando, cómo respondés a ellas y cómo afectan tu salud. Trabajaremos juntos para escuchar las señales de tu cuerpo y realizar los cambios necesarios para que te sientas mejor.

 

El estrés no es bueno ni malo en sí mismo, es algo inevitable en tu vida. La forma en que lo manejás marca la diferencia.

Visión

Salud y calidad de vida

Mi objetivo es promover la salud y la calidad de vida de las personas. Trabajo desde la palabra para explorar las emociones y sensaciones en el cuerpo, facilitando así el proceso de cambio necesario para sentirse mejor.

Preguntas frecuentes

FAQ

La primera videollamada sin costo es una entrevista breve que dura aproximadamente 15 minutos. Durante esta videollamada tenemos la oportunidad de conocernos y abordar tus inquietudes. Mi objetivo es escuchar atentamente tu motivo de consulta, brindarte información sobre la forma en que trabajo y contemplar las posibilidades de que comencemos un proceso psicoterapéutico.

La duración del tratamiento psicoterapéutico es variable, se ajusta a las necesidades y el proceso de cada persona. 

La duración aproximada de cada sesión es de 50 minutos.

Para conocer el valor actualizado escribime por Whatsapp y te lo informaré a la brevedad.

Podés pagar en efectivo, por transferencia bancaria y MercadoPago en Argentina, Prex desde Uruguay o Paypal y Western Union desde el resto del mundo.

No soy prestadora directa de ninguna obra social o prepaga, sin embargo si tenés un plan con reintegro podés presentar las facturas de las sesiones realizadas para obtener la devolución de dinero que te corresponda.